sheila

Sheila González

Maestra y Psicopedagoga

He tenido la gran suerte de poder dedicarme durante los últimos 13 años a lo que más me gusta: Ser profesora. Durante este tiempo he aprendido mucho de mis niños y niñas además de investigar buenas prácticas de todo el mundo para llevarlas a cabo en mi clase y crear mis propios materiales. He sido tutora de todos los cursos de parvulario, aunque ahora lo soy de 1º de primaria; me encanta intercambiar ideas y aprender de otras profesoras.

Los cuentos, las poesías, las canciones, los juegos y la diversión nunca faltan en mi clase. Nos decimos lo que sentimos, aprendemos a ser un grupo unido, nos equivocamos y aprendemos de ello y nos acompañamos mutuamente durante el camino. Me gusta la diversidad y en particular disfruto trabajando con niños con necesidades educativas especiales de todo tipo.

Llevo años impartiendo, junto con Gina, una escuela de padres con cursos y talleres sobre desarrollo y crianza desde una perspectiva muy práctica y divertida de lo que es ser papás.

Soy también mamá de dos preciosas niñas que me roban el corazón cada día. Me encanta leer, hacer running, cenar con las amigas y la música.

¡Si quieres contactar conmigo estaré encantada!

sheila@3ways2teach.com

Si quieres conocer mejor mi perfil profesional entra en LINKEDIN

Respetamos tu privacidad