Laia

foto

Laia Abad

Maestra y psicóloga

Sóc mestra i psicòloga especialitzada en trastorns de l’aprenentatge, i ja fa més de 10 anys que tinc la sort de poder dedicar-me a una de les meves passions, l’educació infantil.

Ser descendiente de una familia de maestros me ha permitido poder disfrutar de una infancia de ensueño, la misma que persigo ahora para mis dos adorables terremotos y todos mis alumnos.

Este año me enfrento a un nuevo reto, una nueva aventura junto a mis niños de P1. Aunque nunca imaginé enseñar a niños de tan corta edad, debo reconocer que he encontrado el lugar perfecto para trabajar, jugar y disfrutar, dejando que mi pasión por el aprendizaje me guíe en el aula.

Eterna soñadora, defensora de que la infancia debe ser un momento feliz y mágico, lucho por despertar la creatividad en los niños y agitar esa curiosidad innata que tantas veces se intenta aplacar.

Espero con este blog compartir esta búsqueda constante por conseguir que los niños experimenten la alegría de aprender disfrutando nuevas y enriquecedoras experiencias.

Para cualquier duda o sugerencia contacta conmigo!

laia@3ways2teach.com

Respetamos tu privacidad