20 planes con niños en Barcelona

¿Te vuelves loco buscando un plan diferente cada fin de semana? ¿Has sentido alguna vez los ojos de un restaurante entero clavados en ti y tu hijo mientras hace una rabieta?.

Porque salir con niños no es tarea fácil queremos recomendarte 20 lugares increíbles en los que los niños siempre son bien recibidos. Toda la familia lo pasaréis en grande comiendo helados con ojos, escalando, viendo una obra de teatro, comprando pasteles salidos de un cuento o simplemente comiendo tranquilamente una pizza mientras ellos aprenden a hacer una. Si haces clic encima del título te llevará a la página web de cada sitio.

¡Disfrútalos!

La Puntual

Un pequeño y acogedor teatro de títeres, marionetas y sombras chinescas. Se encuentra en una plaza cerca del Mercado del Borne, el Parque de la Ciudadela, el Museo del Chocolate, el Museo Picasso y otros lugares de interés. Los niños están tan cerca del escenario que casi pueden tocar a los personajes.

La puntual interiorLa Puntual

Zuckerhaus

Como sacada de un cuento, esta pasteleria llama la atención por su bonita decoración que encantará a los más pequeños. Situada en la calle Parlamento 17.

zuckerhaus2

The Pudding bar

Una cafeteria donde poder tomar algo mientras tus hijos se entretienen. Tiene una pizarra gigante ideal donde los niños pueden dibujar, construcciones, juegos de mesa, juegos de madera, puzles, cuentos … y una mesa enorme donde pueden hacer los deberes. Lo encontrarás en la calle Pau Claris 90.

Puddingbar

La Nena

Una chocolatería en pleno barrio de Gracia donde se puede ir con niños con toda tranquilidad. Tiene muchísimos libros y juegos para pequeños y mayores y su repostería ¡es casera! En la calle Ramón y Cajal 36.

La nena

La Góndola.

Un restaurante para conocer la comida italiana pero eso no es lo mejor. Todos los sábados y domingos organizan talleres para los niños mientras los padres comen tranquilamente. Podrán aprender más sobre la pizza, cómo se prepara y cocinar la suya propia…¡un plan genial! En Villaroel 223.

txell

la-gondola

Museo del chocolate

Un lugar en la calle Comerç 36 donde aprender de dónde vino el chocolate, hacer talleres y ¡comer!

Museo chocolate

Jove teatre Regina

Un teatro con una excelente programación para niños. Situado en el barrio de Gracia en la calle Séneca 22.

Teatre Regina

Climbat

Si buscas un plan diferente y original te encantará Climbat. Toda la familia podréis experimentar el riesgo de escalar. Situado en la Fuixarda

Climbat

Espai Nyamnyam

Espacio que crea un taller mensual para niños de 4 a 8 años. Los talleres parten de un encuentro con un artista y a partir de aquí se trabaja la cocina, el dibujo, la música o el movimiento. Se trata de sesiones de 2 horas el sábado por la mañana. En la calle Pallars 94.

nyamnyam

Verdi Kids

Un cine para niños con cortos y películas preciosas y un precio asequible. En la calle Verdi 32.

verdi-kids

Barcelona bosc urbà

Toda una aventura en plena ciudad. Encontraréis tirolinas, redes, puenting, troncos y plataformas de hasta 6 metros conectadas en circuitos con más de 50 atracciones en el Parc del Fòrum.

Bosc urba

Petit Liceu

Si queréis ver representaciones de verdadera calidad debéis visitar el Petit Liceu. Ideal para introducir a tus hijos en el mundo del teatro y la música. En la Rambla 51.

Petit Liceu

Aventura Park

Si tus hijos se aburren una tarde de lluvia este es el sitio ideal para que se lo pasen en grande. Un espacio enorme con circuitos, merendero y cafetería para los papás. Situado en la Av Roma 35.

Aventura Park

Poble Espanyol

Podréis disfrutar de actividades i espectáculos para toda la familia al aire libre. Av Francesc Ferrer i Guàrdia 13.

 

Poble espanyol

Poble espanyol

Peek a boo

En Peek a Boo ofrecen un fantástico menú de alimentos sanos y deliciosos; un área de arte siempre disponible para fomentar la creatividad; un parque de juegos estimulante; un baby-sitter que cuida de los más pequeños; un especialista en estimulación psicomotriz; una biblioteca con libros cuidadosamente seleccionados para todas las edades; una terraza donde se vive la naturaleza…

Peek a Boo es un universo donde se aprende, se juega, se dibuja, se crea, se estimula, se salta, se pinta, se ríe, se merienda, se hacen amigos, se celebran fiestas, se comparte y siempre se disfruta. En la calle Santaló 126.

 

peek-a-boo

Peekaboo

Geometria-Formas-Colores

Eyes cream & friends

¿Te atreves a comerte un helado que te mira? A tus hijos les encantarán. En paseo Joan de Borbó 30.

 

eyescream

eyescream2

La llum de la vila

Un espacio activo familiar donde los niños pueden jugar de forma segura y tranquila compartiendo tiempo de calidad en familia o mientras sus papás se toman un café. Su espacio cuenta con rincones como pizarra, construcciones, muñecos, cuentos, manualidades, juegos de mesa, disfraces, huerto… para jugar solos a contigo. Por la tarde una monitora acompaña y propone actividades. Periódicamente hay sesiones de cuentacuentos y charlas, cursos y talleres para padres. En la calle Álava 52.

La llum de la vila2

La llum de la vila

 

Teatre Guasch

Otro teatro que vale la pena visitar. Cuenta con una bonita variedad de obras para niños como Rapunzel, Cenicienta, Caperucita,… ideal para que los más pequeños de la casa vean sus primeros cuentos hechos realidad. Aragó 140.

Teatre guasch

Luz de Lula

Una preciosa librería en el barrio de Gracia. Cada sábado se organizan talleres de manualidades para niños. También cuenta con un espacio para bebés con cuentos para ellos.

Luz de lula

Cosmocaixa

Un lugar para experimentar la ciencia en vivo con exposiciones permanentes y temporales muy interesantes para toda la familia. Para los más pequeños encontraréis el Toca Toca o el Planetari Bombolla. En la calle Isaac Newton 26.

CosmoCaixa

 photo a0a371c5-12db-432f-a3fa-2ba918741408.png
5 comentarios
  1. Genial!! Quiero volver YAAAAAAA y visitar cada uno de estos lugares!!

Responder

*

Respetamos tu privacidad